About

Pulido de Pisos en Ciudad de México y Estado de México

valores humanos

Honestidad y Responsabilidad

Partimos por encima de todo con personal Honesto y Responsable, para una relación de trabajo eficiente y duradera que permita cumplir nuestro objetivo de brindar un servicio profesional.

valores institucionales

Trabajo en Equipo

El  Trabajo en equipo es fundamental para garantizar mayor calidad en el servicio y entregar mejores resultados, aprendiendo nuevas técnicas para estar en constante mejora.

Nuestra Trayectoria

Mantener una imagen adecuada es un trabajo que requiere de especialistas. Como empresa que contribuye a la formación de esa imagen, Pulido de Pisos González se rige por tres vectores fundamentales.

Valores

La empresa funciona con tres valores. Honestidad. Todos sus empleados ofrecen un servicio honesto. Implica desde el costo, siempre accesible y adaptado para cada proyecto, hasta la comprensión de que el cliente abrirá sus puertas para quienes laboran en la empresa. Responsabilidad. Atendiendo al primer valor, surge un compromiso ético tanto para la empresa como para cada empleado. Esto establece un compromiso mayor con los clientes y sus espacios. Trabajo en Equipo. La compañía establece un acuerdo multilateral que contempla a clientes y empleados para reconocer que, sin el trabajo en equipo, su fin no tendría la calidad buscada.

Servicios

La empresa ofrece desbaste, pulido y abrillantamiento en dos bloques. – Para mármol, granito y terrazo. Cuyo objetivo es que reluzca el brillo natural de la piedra con discos diamantados. – Para concreto, cemento y hormigón. Por su durabilidad, estos materiales están presentes en muchos negocios, naves industriales o domicilios. El objetivo es mejorar su estética. Además, ofrece mantenimiento para dos tipos de suelo particulares. – Loseta, cerámica y porcelanato. El fin es lavar, desmanchar, sellar y abrillantar estos pisos. – Pisos de madera. Duela, parquet, tablón, ingeniería o deck, el tratamiento conlleva lijar, resanar, sellar y barnizar su superficie.

Continuidad

La empresa tiene una larga trayectoria (desde 1960). La selección de personal es sumamente exigente con la experiencia de sus pulidores y su capacitación. Así puede garantizar su trabajo brindando una garantía de satisfacción con una muestra directamente en tus pisos. La antigüedad y su insistencia en un trabajo del cual es pionera la vuelven una empresa sin igual. Así que, para desbaste, pulido, abrillantado y mantenimiento de pisos, sea cual sea el material del tuyo.

¡No lo dudes! Pulido de Pisos González es la mejor opción.

Pulido de Mármol Gonzalez
Call Now Button