Pulidoras de Pisos

Pulido de Pisos en Ciudad de México y Estado de México

Pulidoras de Pisos y Desbastadoras de Concreto y Mármol

Contamos con servicio de Renta y Venta de máquinas Pulidoras de Pisos y Desbastadoras de Concreto y Mármol, para la limpieza de pisos, pulido de pisos, desbastado de pisos y abrillantado de pisos de Mármol, Granito, Concreto, Loseta, Mosaico y pisos Epóxicos.

Rentamos pulidoras y desbastadoras por Día, Semana o Mes.

pulidoras de pisos y desbastadoras

Pulidoras para pisos:

Las Pulidoras de pisos tienen como objetivo principal el lavado y limpieza de pisos, desmanchado de superficies, pulido y abrillantado para un completo mantenimiento de todo tipo de pisos.

Ofrecemos alquiler o renta de máquinas de alto rendimiento para facilitar los trabajos de limpieza de pisos y mantenimiento de todo tipo de pisos y superficies a un bajo costo por día ó semana y, entregamos hasta su domicilio.

pulidoras de pisos renta

Desbastadoras de Pisos:

Las Desbastadoras de Pisos de Concreto y Mármol, son máquinas de doble cabezal para Raspar, Nivelar, Emparejar, Restaurar y Rebajar todo tipo de pisos de Concreto, Mármol, Granito y Terrazo mediante blocks de piedra de esmeril o copa de diamante.

Las máquinas desbastadoras son de motor SIEMENS Trifásico y trabajan a 220 Volts para un alto rendimiento.

Ofrecemos la renta de estos equipos con capacitación directamente en sus pisos para que Usted la opere de manera sencilla y eficiente.

desbastadoras d pisos de concreto

 

Tipos de Máquinas en Renta y Venta:

  • Pulidoras para Pisos
  • Desbastadoras de Concreto
  • Abrillantadoras de Pisos
  • Lavadoras de Pisos
  • Escarificadoras de Pisos
  • Pulidoras de Mármol

El lavado y mantenimiento de pisos de mármol es indispensable para cuidar y proteger la superficie para evitar que se manche por ser una piedra porosa.

Contáctanos y solicita más información y costos para la renta y venta de equipos para el pulido y desbastado de piso.

Call Now Button