Blog

Pulido de Pisos en Ciudad de México y Estado de México

pisos de marmol

Lavado y mantenimiento de pisos de marmol

Quienes tienen pisos de marmol conocen lo fácil que es que este tipo de piso se dañe si no se tiene el cuidado adecuado. Un piso de mármol da una gran presencia a las estancias, pero también representa un régimen de limpieza para que no solamente no pierda su brillo, sino para que no se…
Leer más

limpiar pisos sin ácido muriático

Limpiar pisos sin usar ácido muriático

Cuando se trata de limpiar pisos, independientemente del material del que estén hechos, continuamente aparece la creencia popular de que con un poco de ácido muriático se logrará obtener un piso impecable. Esto se ha convertido en un truco de limpieza en general, principalmente para casos de difícil solución, tal como pasa con las manchas o el…
Leer más

limpiar piso de la cocina

Cómo limpiar y desmanchar pisos para cocina

Sabemos que limpiar la casa puede resultar agotador en muchas ocasiones; limpiar baños y alfombras pueden dejarnos exhaustos, y sobre todo sabemos que los pisos para cocina suelen ser de los más laboriosos ya que se encuentran en uso constante y son los más propensos a mancharse o ensuciarse. En esta ocasión te explicaremos cómo…
Leer más

pisos de madera para terraza

La moda para terrazas y roof garden está en los pisos de madera

Los pisos de madera siguen siendo una de las mejores opciones para acabados interiores y exteriores, pues además de ser un material que mitiga el frío, son una buena opción que provee elegancia y vistosidad. Gracias a la innovación tecnológica, han sido adaptados de acuerdo a diversos usos y necesidades. Si pensamos en pisos para…
Leer más

pisos vinílicos

Instalación y mantenimiento de pisos vinílicos

Los pisos vinílicos son recubrimientos plásticos que siguen como la opción más versátil en el mercado de la construcción, remodelación y decoración. Aunque tradicionalmente estos acabados se han recomendado para espacios donde no hay un tránsito continuo, la adaptación de estos materiales a las nuevas tecnologías ha logrado proveer mejoras significativas en su resistencia y…
Leer más

cómo pulir pisos de mármol

Cómo conseguir un excelente pulido de pisos de mármol

Utilizar pisos de mármol en nuestra vivienda u oficina resulta una idea muy tentadora: es un material sumamente versátil que se puede implementar en cualquier diseño de interiores; la variedad de sus colores hace que se pueda utilizar en prácticamente cualquier espacio. Además, ofrece un acabado elegante con una inmejorable relación costo-beneficio, y su vida útil es extensa,…
Leer más

pisos laminados

Cuidado de pisos laminados

Los pisos laminados son la opción más solicitada en la actualidad por sus características que aportan calidad y calidez a la decoración de interiores de una casa. Son muy diversos en diseño y algo que atrae al usuario es la facilidad con la que se colocan. Este tipo de pisos da un aspecto de decoración con…
Leer más

piso ceramico

Los mejores acabados de Pisos Cerámicos

Los pisos son una parte esencial de nuestras casas; son el soporte del ambiente en nuestras estancias, por lo que elegir el tipo de piso más adecuado para nosotros es fundamental. Los pisos cerámicos son una excelente opción sin importar el estilo de nuestra casa, ya que son sumamente versátiles y se adaptan a cualquier…
Leer más

mantenimiento de pisos de madera

Decoración con pisos de madera y su mantenimiento

Los pisos de madera son estupendos para cualquier decoración del hogar debido a sus distintos colores, acabados y estilos. Así que mantenerlos en buenas condiciones es necesario para que luzcan perfectos todo el tiempo. A pesar de que no es complicado su mantenimiento, sí se requiere de cuidados específicos para su durabilidad y buena presentación.…
Leer más

pisos para baños

Cinco Tipos de Pisos para Baños

Para revestir los pisos para baños hay que tomar en cuenta cuestiones estéticas y de durabilidad. En los pisos para baños, es aún más importante conciliar con ambos valores la seguridad y la armonía. Por eso no es una elección tan sencilla pero, si estás bien informado, será más fácil elegir el piso ideal para…
Leer más

pisos de marmol y pulido de pisos

Cómo pulir pisos con discos de diamante

Si has llegado hasta aquí seguramente reconoces el valor de los pisos de mármol; su versatilidad, dureza y elegancia, pero sobre todo su terminado; los pisos de mármol tienen un acabado espejo muy singular, sin embargo es indispensable realizar un pulido de pisos con regularidad para conservar el material en las mejores condiciones. Aquí te explicaremos un…
Leer más

tipos de mármol

Tipos de mármol y sus características

Con la elegancia y versatilidad que lo caracterizan, el mármol es un material excelente para los pisos de nuestras casas y oficinas. Tiene una excelente relación calidad-costo, sin mencionar que es un material con gran resistencia a la humedad y es una muy buena opción para pisos de cocinas, baños, salas, entre otras habitaciones. Gracias…
Leer más

limpieza de pisos y mantenimiento

Limpieza de Pisos y Mantenimiento: Guía Práctica

A menudo, el mantenimiento y la limpieza de pisos, es un proceso dado por hecho dentro del aseo general de tu hogar; lo que desgastará su material. Para evitarlo, hemos elaborado esta guía que enumera y detalla los métodos de limpieza más comunes para cada tipo de piso. Mantenimiento de pisos de mármol Este material durará…
Leer más

como pulir pisos

Cómo Pulir Pisos de manera Ecológica

Actualmente, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, el mercado ofrece un sinfín de opciones para el abrillantado, desbastado y pulido de pisos. Además, las nuevas tendencias y el compromiso con el medio ambiente han desencadenado la aparición de herramientas y máquinas que no utilizan ácidos y ceras que llegan a ser tóxicas. Soluciones ecológicas en las que solo es…
Leer más

Call Now Button